Aviso legal

Nuestro objetivo principal es que esta información sea lo más actual y fidedigna posible. En cualquier caso si se nos notifica de posibles errores cometidos, intentaremos corregirlos lo antes posible.

Sin embargo, los autores no pueden aceptar ninguna responsabilidad con respecto a la información contenida en este sitio.

Esta información es:

 -de naturaleza general y no pretende responder a las circunstancias especiales de cualquier individuo o entidad;
 -no necesariamente completa, detallada, o mantenida totalmente al día;
- a veces enlazada hacia otros sitios web externos sobre los cuales los autores no tienen ningún control y por lo tanto sobre los cuales no asumimos ninguna responsabilidad por sus contenidos;
 -profesional pero no puede constituir base legal (si necesita consejo específico, debería siempre consultar a un profesional cualificado).

Por favor, tenga en cuenta que no podemos garantizar que un documento disponible en línea reproduzca exactamente el texto adoptado de forma oficial.

Cematec no acepta responsabilidad alguna con respecto a tales problemas generados por el uso de este sitio o de alguno a los que enlaza.

Este aviso legal no pretende limitar la responsabilidad del Cematec con respecto a cualquier requerimiento expuesto en las leyes nacionales aplicables ni excluir su responsabilidad por estos asuntos